SE RUMOREA ZUMBIDO EN SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

Se rumorea zumbido en súplica para tiempos difíciles

Se rumorea zumbido en súplica para tiempos difíciles

Blog Article

No obstante sea que recitemos una oración tradicional o compongamos nuestras propias palabras, recordemos siempre que María es un faro de esperanza y compasión, dispuesta a escucharnos y acogernos con ternura cariñoso. ¡Que nuestras oraciones hacia ella nos llenen de paz y fortaleza espiritual en cada momento de nuestra existencia!

De igual forma todas esas personas que son profesionales del volante, y diariamente deben pasar horas en carretera y están expuesta aún más a cualquier desnivel, mediante la oración acuden con mucha confianza a nuestra señYa del Carmen para pedir que los guié, los guarde y los proteja y los lleve siempre con bien durante su alucinación.

Virgen del Carmen óyenos y crea en nuestro pueblo la unión que necesitamos para salir juntos de esta adversidad que hogaño nos asecha.

Agradezco cada suerte que me has otorgado y reconozco cada prueba como una oportunidad para crecer y fortalecerme. Ahora, en presencia de las adversidades que enfrento, me encuentro en la indigencia de tu intervención divina.

La virgen del Carmen es una de las muchas advocaciones de la virgen María, por lo que puedes apelar a ella ante cualquier penuria que puedas tener, y ella como madre cariñosa de la humanidad, siempre estará contigo, cuidando tus pasos y ayudándote en los momentos en los que no puedas con tus propios esfuerzos.

Visualizaremos una oración a la virgen del Carmen, en donde le podemos pedir por el inmarcesible descanso de todos nuestros seres queridos que lamentablemente han fallecido:

A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en ti creo, en ti espero y en ti confío me has de perdonar mis culpas, y acertar tu Chispa y perseverancia en ella, y la empíreo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu apego. A Ti Poseedor sobre todas las cosas.

Te entrego mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú tienes el poder de elaborar cualquier situación. Concede, oh Jehová misericordioso, que Tu voluntad se cumpla en mi vida, y que todo lo que suceda sea para mi aceptablemente y para la empíreo de Tu nombre.

Oh Patrona Virgen del Carmen Protectora del mundo, fortalece nuestra Confianza para que seamos paciente. Te pedimos para que los bienes materiales necesarios sean bendecidos y multiplicados por todo el mundo.

 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma fe y la praxis de un mismo inclinación al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Pueblo terrenal a la patria inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

La oración a la Virgen del Carmen incluso nos brinda una conexión más profunda con nuestra fe y nos ayuda a recapacitar que nunca estamos solos en nuestras pruebas. A través de esta oración, nos acercamos a Alá y renovamos nuestra confianza en su cuidado y protección.

Sí, existen otras oraciones y prácticas complementarias que se pueden combinar con la oración a la Virgen del Carmen para obtener mejores resultados en tiempos difíciles. Algunas de estas opciones son:

Oh Virgen Santísima del Carmen. Confiados es ti que escucharas nuestras oración a la virgen del carmen para casos difíciles suplicas no dirigimos a ti en esta oportunidad como un hijo acude a su origen.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, oración a la virgen del carmen para casos difíciles de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su amor y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda ante Jehová y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Report this page